martes, 7 de octubre de 2008

lo que esconde el día a día

Como pareja de recién casados, algunos me preguntan que tal la nueva vida que estamos viviendo. Así, para que vosotros os hagais una idea, o cuento lo que viene a ser un día normal de matrimonio para mí.
Nos levantamos, ella a las 7 y yo a las 7.30, me preparo el desayuno y despido de ella que se va al curso de jardineria que está haciendo. Leo las noticias y me voy al trabajo hasta las 2, que vuelvo a casa y preparo la comida, ella regresa almorzamos y luego tomamos un café, hasta que me vuelvo al trabajo, del que regreso sobre las 8 de la tarde, compro algo que necesitemos para la casa, y veo algo en el cinetube o seriesfrikis mientras ella acaba de estudiar, cenamos, charlamos y a la cama. Por la tarde, mientras yo trabajo, ella limpia algo la casa y estudia.
Como veis, es bastante normal, nada espectacular, sin grandes historias que contar ni grandes emociones diarias. Nada de un éxtasis de felicidad.
Las pocas novedades en esta vida vienen a ser del tipo "ha llamado Rictus", "¿cuando veremos a mi madre?", recetas de cocina nuevas, cosas que estamos ordenando en nuestra casa, etc...
Pero no os miento, que éstos están siendo los días más felices de mi vida.

3 comentarios:

Rictus Morte dijo...

Hombre, porque si tengo que esperar a que vosotros llaméis... :) Un abrazo

Cowboy en paro dijo...

Pues si tu eres feliz imagínate ella, te preparas el desayuno, le haces la comida, la compra……

Aurora Llavona dijo...

Mi marido y yo llevamos 16 años de recien casados y es estupendo ;-)
Lo único malo es lo de madrugar pero eso no tiene nada que ver con el status de casado ;-)