miércoles, 22 de octubre de 2008

no lo dije...o cambio de vida 2ª parte

Sé que estuvo mal, y claro, sin esta información no se comprende la entrada anterior, pero es que con un poco de pudor y otro mucho de ilusión y esperanza, os participo que en enero nacerá un "gilgameshito", de sobrenombre Ignacio.
Quizá así entendais el estado de alucinamiento permanente en el que estamos inmersos mi mujer y yo. Para que me entendais, me resulta muy muy fuerte escribir algo como "voy a ser padre", "voy a tener un hijo" y cosas así. Pero claro, es que tampoco estoy acostumbrado a decir "mi mujer", "mi esposa"...cuando digo este tipo de palabras, no puedo evitar tragar saliva y que el corazón "me haga un extraño".
Quizá algún día me acostumbre al vértigo de mi nueva vida..

5 comentarios:

Aurora Llavona dijo...

Enhorabuena.

Cuida mucho a tu mujer y dale todos los mimos que puedas.

Y si necesitas consejos aqui tienes una madre de 4 hijos ;-)

si necesitas consejos masculinos te paso el blog del padre de esos 4 hijos ;-)

Un abrazo y enhorabuena
http://simpleperonotanto.blogspot.com

Chess dijo...

Enhorabuena!!!!

Disfruta de estos momentos, que cuando la criatura nazca el vértigo va a ser triple..

Un abrazo!!

el tío cura dijo...

El Padre os bendice con una nueva y maravillosa responsabilidad: cuidar de un nuevo hijo suyo.
Si estáis atentos, descubriréis que el estará a vuestro lado ayudándoos eb esta tarea. Enhorabuena.
¡La paz con vosotros!

Jack dijo...

Pues mi mas afectuosa felicitacion, nada hombre no te preocupes por la "crianza" eso en cuestion de unos 20 años se pasa solo....je,je,je,

Crispal dijo...

Enhorabuena, y no te preocupes que es lo más natural del mundo. Te acostumbrarás antes o después.