Por su interés, trascribo el discurso de Pablo Casado, de Nuevas generaciones del Partido Perdedor, que para variar aporta algo nuevo a la política en nuestro país. No se si es sincero, pero al menos es diferente.
DISCURSO CLAUSURA XIV CONGRESO REGIONAL PP MADRID. 20/9/2008 PABLO CASADO, PRESIDENTE NUEVAS GENERACIONES PP MADRID
Este año se cumple el 40 aniversario del mito por excelencia del socialismo europeo: el Mayo de 68, una revuelta en la que miles de jóvenes tomaron las calles de París para reivindicar con adoquines la imposición del modelo socialista.
La actual izquierda española y el gobierno de Zapatero se declaran herederos
de esa revuelta, y pretenden imponernos los dogmas del 68.
Pero nosotros, en cambio, queremos reivindicar el 89 como el año verdaderamente importante para los jóvenes que amamos la libertad.
Porque fue el año en que un joven anónimo como nosotros se enfrentó a una columna de tanques comunistas en Tiananmen, el año en el que miles de jóvenes berlineses tiraron con sus propias manos el muro de la vergüenza que dividía el mundo libre del imperio soviético.
Por eso nosotros queremos continuar el triunfo de esta revolución de la libertad de la que se cumplen 20 años dentro de unos meses, y sobre todo, queremos combatir la supuesta superioridad moral de la izquierda.
Los herederos del 68 también están en La Moncloa y comparten su relativismo, el todo vale, el nada importa. Para Zapatero la nación española es discutida y discutible, quien ayer era un terrorista hoy es un hombre de paz, hoy niego la crisis y mañana anuncio recesión, prometo todo y miento siempre.
Hace pocas semanas tuve la oportunidad de vivir la campaña electoral estadounidense de cerca, y de las muchas cosas que admiro de ese pueblo es que la mentira en política no se tolera. Nixon no sólo cayó por espiar, sino sobre todo por mentir. Y lo mismo casi le pasa a Clinton.
Sin embargo, Zapatero miente sin pudor, no sólo respecto al presente.
También intenta manipular nuestra historia a golpe de BOE, y pretende intervenir en el adoctrinamiento de los más jóvenes para construir su futuro oficial.
Por eso, ya va siendo hora de rebelarnos contra el intervencionismo orwelliano del Gobierno. Los socialistas pretenden manipular nuestras vidas desde que nacemos, o desde que no nacemos, que para eso quieren la nueva ley del aborto. Hasta el momento de nuestra muerte, que ahora también quieren regular con eso del suicidio asistido.
Intervienen en nuestra educación prohibiendo la libertad de elección y obligándonos a estudiar en la lengua que determinen los nacionalistas.
Intervienen en las empresas, la Justicia, la cultura, los medios de comunicación, y hasta en nuestra alimentación recetándonos conejo o hamburguesas pequeñas.
Este es el “Gran Hermano de Ferraz”, la sociedad anestesiada en la que todo lo decide Papá Estado, que en vez de resolver los problemas los subsidia para que todos dependamos de su asistencialismo, de propinas de 400 euros, de subvenciones, y todo ello financiado con nuestros propios impuestos.
Frente a esto, los jóvenes queremos una España dinámica y pujante, no un pesebre de liberados sindicales y parados.
Queremos rebelarnos ante el igualitarismo y el conformismo, dejar de preguntarnos lo que va a hacer la sociedad por nosotros y empezar a construir juntos nuestro futuro..
Sabemos que la mejor política social es el empleo, y el Gobierno de Zapatero nos está devolviendo a los tiempos en los que la tasa de paro juvenil estaba en el 40%, antes de que lo redujera a la mitad el mejor Gobierno de nuestra historia, el del presidente José María Aznar.
Necesitamos superar la crisis galopante no reconocida que nos afecta muy en especial a los jóvenes.
Y para ello, pedimos una sociedad con más emprendedores y menos funcionarios, con más libertad y menos burocracia.
Pedimos que se elimine el IRPF para los mileuristas, y que se flexibilice el mercado laboral, en vez de regular el salario mínimo.
Pedimos que no suba la luz cada mes, y para eso pensamos que no debemos renunciar a la energía nuclear como alternativa.
Pedimos una revisión del sistema de pensiones que garantice que los jóvenes de hoy podamos hacer frente a las pensiones de nuestros padres y también las nuestras.
Porque nosotros somos una generación agradecida a nuestros padres por todo el esfuerzo y sacrificio que hicieron para dejarnos una España mejor de la que habían recibido.
Y nosotros también queremos luchar por mejorar nuestro país, y estamos convencidos de que tenemos las mejores ideas y los principios más sólidos para lograrlo.
Por eso, apostamos por un sistema educativo de calidad en el que se prime el esfuerzo y no la mediocridad, y reclamamos la puesta en marcha del cheque escolar y universitario.
Nosotros exigimos la igualdad de oportunidades en toda España, que no se discrimine a ningún joven para acceder a la universidad, a una oposición o un puesto de trabajo por su lengua o procedencia.
Nosotros queremos acceder a una vivienda digna y estamos convencidos que hace falta liberalizar el suelo para ajustar el mercado inmobiliario.
Nosotros queremos acabar con la pobreza, y sabemos que la mejor vacuna para combatirla no son las limosnas, sino el libre comercio con los países en desarrollo.
Nosotros pensamos que Internet es una verdadera revolución para hacer un mundo más libre y no para financiar a los millonarios de la SGAE.
Frente a los socialistas nostálgicos del 68, nosotros somos realistas, y no caemos en la corrección política y el buenismo. Llamamos las cosas por su nombre y no admitimos que la izquierda venga a darnos lecciones de nada.
Desde Camboya hasta La Habana, desde Angola hasta Siberia el socialismo ha extendido su incapacidad para generar progreso social y económico, y su desprecio por la libertad individual.
Sin embargo el Partido Popular ha demostrado sobradamente su capacidad de crear riqueza y bienestar allí donde gobierna. Y el mejor ejemplo de ello es la gestión en la Comunidad de Madrid.
Porque cuando se es valiente y no se tienen complejos en defender nuestras ideas con claridad, y cuando se cumple lo que se promete, los ciudadanos confían en nosotros.
Yo estoy seguro de que hay infinidad de jóvenes que son del Partido Popular y aún no lo saben.
Porque en pleno siglo XXI ser de izquierdas ya no está de moda.
Porque el socialismo está anclado en el pasado, son unos carcas, siempre hablando de la guerra y de la muerte, y cantando la internacional que es el himno del mismo comunismo que dejó 100 millones de víctimas el siglo pasado.
Algo partidista y sin autocrítica, pero bueno, de lo mejorcito que hay por ahí.
1 comentario:
Me ha gustado eso de PP (Partido Perdedor). Genial. ;-)
Publicar un comentario