martes, 3 de julio de 2007

pudiendo...

Hace poco, una amiga mia recibió una llamada de teléfono de una desconocida que dijo ser también novia de su chico, al igual que otra más. Al parecer, el hombre este, de nombre Phillipe Sanda nacido en Angola con permiso de residencia portugés, tenía tres "novias" y se cree que una esposa. Hasta aquí, solo un vividor más... pero resulta que todas le "prestaban" dinero, una media de 2000 euros al mes, por lo que yo creí que eso rayaba el delito de estafa.
Pedí permiso a mi amiga y llamé a todos esos organismos inútiles como el Instituto Andaluz de la Mujer, el Instituto nacional de la Mujer, etc... que lógicamente, no sirvieron para nada. La idea era que ellos sabrían si había posibilidad de denunciarle, o, en contacto con Portugal, le retiraran el permiso de residencia, ya que le habían echado de dos países europeos más. Ante mi insistencia se puso una funcionaria a la que le conté lo ocurrido, en que consistía la estafa, de cuanto dinero se hablaba, como era el engaño...
- "Yo le entiendo señor, pero al no haber constancia de que se le entregó el dinero, no existe posibilidad de un juicio"
- "Pero, ¿que nos recomienda hacer?"
- "Lo siento mucho, no podemos hacer nada"
- "Vd. tal vez no, pero yo sí puedo hacer algo"
Y aquí estoy, pudiendo... e informando a toda la blogosfera del mundo mundial, que Phillipe Sanda, malnacido hijo de puta, dice tener 41 años, es de raza negra, dice estudiar un postgrado en la universidad, dice viajar mucho a Portugal, compra y vende coches usados y trabaja con frecuencia de encofrador, pero muy probablemente, recurrirá a malas artes y a engaños para sacarte dinero.

pd: el título de lo debo a Perez-Reverte, de su blog
pd2: la revisión médica indica que mi amiga no se ha contagiado ninguna enfermedad venérea, y sus amigos aseguramos que está bastante mejor ahora que después del "palo"

12 comentarios:

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

Parece que estos cara duras profesionales los hay de todas las razas y de todas las edades. Yo soy más próximo a los que tratan de camelarse a señoras de 70 años.

Jack dijo...

perdona que te lo ponga aqui en esta entrada, pero sobre tu entrada del aborto, solo decirte que gracias por comentar los ASESINATOS QUE SE COMETEN IMPUNEMENTE. GRACIAS POR RECORDARNOS que esto es un PUTO ASESINATO.

saludos y te uno a mis amigos.

Anónimo dijo...

Gracias por tu lucha y demanda, para que esto no suceda más, espero que las mujeres estén alerta ante este patán.
saludos

Cowboy en paro dijo...

Ayssssssssssss!!!!!!!!! estos negritos las pierden,en serio,el mito hace estragos.

Rictus Morte dijo...

Bueno, como sea se denuncia. Si quieres te pego esta entrada en mi blog también. Ya me dices, aunque casi las mismas caras se asoman a nuestros blogs. Un abrazo

Cowboy en paro dijo...

Pasaos un momento por mi blog, es importante

Persio dijo...

Chico negro, listo, busca...

El Cerrajero dijo...

Debe ser una nueva acepción de 'trabajar como un negro'.

Tamerlán dijo...

Los habrá de todas las razas, Snipfer, pero las proporciones varían escandalosamente.

Entre los africanos y los gitanos ganan por goleada.

Conozco gente de Guinea y son lo más golfo que te puedas echar en cara, eso sí muy "simpáticos" cuando quieren, muy al estilo de los cubanos.

Y sí, también tienen varias novias en distintos países... desde chavalitas a mujeres 10-12 años mayores y no le hacen ascos a NINGUNA...

Escritor en el Tejado dijo...

Completamente de acuerdo con Tamerlán. Menudo hijo de puta el Sanda. Y meto en el mismo saco a nuestras autoridades... vamos, que tu amiga verá el anuncio ese de que "se cumple la ley" y se le reirán los huevos.

gilgamesh dijo...

No sé Snipfer, te creía más joven... ¿o es que los tuyos son jovenes y van por mujeres mayores?
Gracias jac, me veras por allí, seguiré hablando del tema pronto.
Marce más que el mito, es la mentira la que hace estragos.
¡¡ y tan listo Persio!!
Muchos negros no trabajan ni asi Cerrajero, puede que otros sí, pero yo no los conozco, ni he oido hablar del caso...
tamerlán, bienvenido a mi blog. La verdad, pensé que estas historias estaban ya superadas, me parecía algo caduco...ingenuo que es uno. Eso de pedir dinero a otro yo lo dejé en la paga que me daban mis padres siento niño, y me parece que no es de hombres vivir como un parasito...
Escritor, sé bienvenido, prefiero no estar cerca de ella cuando ve un anuncio de esos...
Un saludo y hasta muy pronto

Aurora Llavona dijo...

Tienes un premio