martes, 20 de febrero de 2007

¿Por qué?

¿ Por que escribir un blog? Supongo que lo propio es, antes de escribir nada, saber por que hacerlo, tener una buena razon para comprometerte a hacer algo, para que cuando llegue el desaliento y la desgana de escribir, sepas que no puedes hacerlo, que debes seguir.
Asi, en la busqueda de razones de estas entradas, la primera que se me ocurre es un poco de calzonazos: mi chica escribe y quiero sentir e identificarme con ella en esto ( Dios mío, ¡¡¡ soy un calzonazos!!! ) Algunos se reirán, pero que mejor motivación que llegar a la noche y que mi chica me diga: " ¿que has escrito en el blog?" y tener una buena respuesta.
Aunque la primera razon sea por amor ( ¡¡Joder que cursi suena eso!! ) la segunda razon es algo más egoísta: es tener un desahogo, una manera de expresarme y soltar lo que llevo dentro. Creo que fue santa Teresa la que dijo que cada alma necesita un desagüe, o algo parecido.
Supongo que a medida que pase el tiempo descubriré más razones, y quizá logre que este sea un pequeño ciberhogar para algunos, un sitio por el que pasar a diario y saludar a un amigo, un alto en el camino diario del estres y volver a ser persona durante cinco minutos. Un sitio donde responder algunas preguntas y generar otras nuevas. Un sitio donde la gente descubra que es la inmortalidad.

3 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Suerte con tu búsqueda bitacorera de la inmortalidad.

Un saludo y quedo a la espera de conocer también 'la receta' ^_^

Adaldrida dijo...

Bienvenido!!!

pacobetis dijo...

bienvenido a bloguilandia, de un bético para un palangana.