jueves, 11 de octubre de 2007

Cambio de vida

Se que no estoy ultimamente tratando mucho a mi blog, y tengo abandonados a la buena y paciente gente que me lee, pero he estado muy ocupado y sé que lo estaré más todavía, por motivos que esta entrada aclarará ampliamente y me servirá de disculpa.
Amigos, mi novia y yo nos casamos. ¡¡¡TATATACHÁN!!!
Ya, yo tampoco termino de creermelo, pero tras cerca de 3 años de relación, ha decidido darme el visto bueno y aguantarme el resto de su vida, formando conmigo una familia que nos dé "gilgameshistos".
La boda se celebrará el 16 de febrero de 2008, con el sacramento (no nos casa ningun politico ni nada así), una ceremonia religiosa, unas bendiciones y después el ya clásico banquete y barra libre con música.
Gracias por la felicitaciones, sois muy amables.

Algunos harán las típicas preguntas que me han hecho ya, y que respondo seguidamente:

-No, no estoy seguro. No estoy seguro de casi nada, sé que la amo y sé que tendremos crisis en el futuro, pero la seguridad es un valor que en general no considero para la toma de decisiones ni en mi vida ni en mi trabajo. El riesgo, la aventura, la iniciativa y la incertidumbre son los valores que me gustan y que es este caso sí se dan, y de sobra.
-No sé cúantos hijos tendremos o si los tendremos o no...los que vengan serán bien recibidos y si no vienen o se retrasan no me preocupa demasiado. No me parece que la familia tenga que estar planificada o calculada a priori. Además, ningún plan resiste la primera toma de contacto con la realidad. En tiempos más dificiles que estos, mis padres tuvieron 10 hijos y no pasamos hambre ni nada de eso.
-Claro que lo he pensado, pero aparte de ser racional, también soy un ser emocional, y mi parte emocional ya ha decidido.
-Si, ya sé que es una locura, pero ya ves...
-Pues claro que tengo miedo, y también una ilusión tremenda.
Así, os pido disculpas por no atender el blog como mereceis, y también os pido que receis por nosotros, que buena falta nos va a hacer. Los que no rezais o no sois creyentes, por favor rezad igualmente...o al menos deseadme suerte..o algo.
Me parece que nada volverá a ser igual, que va a haber un cambio de vida ...de los de verdad.

18 comentarios:

el tío cura dijo...

Por supuesto que rezaré por ti (bueno..., POR VOSOTROS).
Un consejo de "viejo": vivid vuestra aventura, pero no lo hagáis totalmente al margen de aquellos que comparten con vosotros ideales, valores y fe. Siempre es bueno tenerlos cerca, especialmente en los momentos difíciles.
¡Que el Señor os bendiga!

Gregorio Luri dijo...

Yo llevo 30 años casado. Y lo que tiene más mérito: con la misma mujer. Mis hijos de vez en cuando nos hacen bromas diciendo que sus amigos tienen varios padres y varias madres (de acuerdo con los diferentes matrimonios de sus progenitores), pero me parece que van a tener que seguir soportando su singularidad durante unos cuantos años más. Cuanto más tiempo pasa más me voy dando cuenta de que esto de mantener la fidelidad a la palabra dada es, además de otras cosas más nobles, un auténtico chollo psicológico.
ENHORABUENA.

Crispal dijo...

Enhorabuena hombre. Y no te preocupes, que no es para tanto. Lo planteas como si fuera algo importante y sólo es para toda la vida. ;-)

El matrimonio se construye día a día. Nadie sabe cómo va a salir, pero si hay voluntad y entrega se consigue. Eso sí, ELLAS SIEMPRE TIENEN RAZÓN (cuando antes aprendas esto, mejor) ;-)

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

Felicidades. Yo no te voy a hacer ninguna pregunta chorra, solo te deseo qué te vaya todo genial.

Chess dijo...

¡ENHORABUENA!¡ENHORABUENA!¡ENHORABUENA!

No sabes cuanto me alegro! Una boda es signo de alegría y no de pensar qué ha ocurrido contigo. Es una nueva familia que se forma y una promesa que nace.

Que seáis muy felices, y no tienes excusa para desaparecer hasta un mes antes que estarás de preparativos hasta las narices...:)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Me alegro por los dos. Siempre rezo por vosotros, ahora pediré con mayor impetu, si se puede, para que esta vida en común que empezaréis, os vaya todo lo mejor que os merecéis. FELICIDADES.

Persio dijo...

¡Enhorabuena!
Mis felicitaciones y mejores deseos para la boda y todo lo que viene después...

¡Y a por mil gilgameshitos!

Un abrazo

Jack dijo...

Te acompaño en el sentimiento.

El broma, muchas felicidades, te tenia abandonado pero he pasado a saludor, un saludo y que te vaya muy muy bien.

Aurora Llavona dijo...

Enhorabuena Gilgamesh. Seguro que vas a ser muy feliz. Y como llevo 16 años felizmente casada (me case joven con 23 años) te voy a dar el secreto para que salga bien el matrimonio. Es tan sencillo como querer que salga bien y ser cabezota todos los días en ese empeño. La sinceridad y la complicidad entre los dos es fundamental ;-)
Y como soy así te voy a dar mi secreto para estar eternamente enamorada (basta con enamorarse todos los dias de esa persona a la que ya amas. Todos los días fijate en algo que te gusta de ella y de vez en cuando díselo, dile lo mucho que la quieres).
Por supuesto que rezaré por vosotros.

Escritor en el Tejado dijo...

¡Pues enhorabuena, por supuesto! Mucha suerte, y no os agobiéis con los preparativos... ¡ni con nada, qué demonios!

Yo también rezaré por vosotros.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!

Chess dijo...

Que el novio diga algo!!!! :)))

gilgamesh dijo...

Muchisímas gracias a todos, me habeis emocionado. Os debo una cerveza a vuestra salud, que es bueno sentirse acompañado de tanta gente en la distancia...
Solo comentar que tengo problemas con el ordenador en casa y por eso estoy sin escribir, pero me tendreis por aqui en breve.
gracias a todos

El Cerrajero dijo...

Enhorabuena y seguro que tendréis una descendencia que ayudará a sacar adelante a España ^_^

Jesús Sanz Rioja dijo...

Qué buena noticia. Muchas felicidades, Gilgamesh. Valiente.

QRM dijo...

Pues enhorabuena.
Hay que casarse, con un par.
Pero da más miedo aún tener hijos, te lo digo.
Este año me he cambiado de trabajo, de casa y he tenido otra hija. Así que en esto de la mutación todo es empezar.
Que todo salga bien, que saldrá.
Un saludo.

Cowboy en paro dijo...

Enhorabuena con mucho retraso.

Aliria dijo...

Enhorabuena, siempre viene bien un poco de amor en este mundo.